Carro de Compras 0
0 COP

WILD POTATO BUSH

Sobrecargado, agotagado.


IMPORTANTE: En caso de no contar con la información de vehículo o potencia, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y en el vehículo de su preferencia.
En existencia
SKU
110131920000165
29.000 COP

Detalles

Sistema Floral: Australianas (Bush)
Apropiada para personas que se sienten sobrecargadas, lentas, sin voluntad, inclusive con restricción de movimiento en su cuerpo físico. Puede ser de utilidad en la última etapa del embarazo. Recomendada también para los viajeros que, después de las primeras etapas de su viaje, empiezan a sentirse cansados, abotagados y pesados aunque habitualmente sean personas fuertes. El viaje les ha quitado energía y ha mermado su vitalidad, su expresión traduce los dolores e inconvenientes sufridos, su mirada se torna sombría e inclinan la cabeza como si estuvieran saturados y ya no desearan ver más. Ésta esencia aporta la capacidad de conectarse de nuevo con la fuente de energía y de vitalidad que existe en nuestro interior. Ayuda a soportar estoicamente los inconvenientes del itinerario, es un bálsamo para los sufrimientos del viajero.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 o 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.