Carro de Compras 0
0 COP

VITAMIN C 1000Mg ROSE HIPS X 100 TAB (SOLGAR)

Suplemento de vitamina C natural con escaramujo.
En existencia
SKU
107033984024007
117.000 COP

Detalles

Suplemento de Vitamina C natural con escaramujo.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que se obtiene de ingredientes naturales como el escaramujo y la acerola. El escaramujo contiene bioflavonoides que, de forma natural, se encuentran junto a la vitamina C en la naturaleza. Los bioflavonoides ayudan a mejorar la absorción y la biodisponibilidad de la vitamina C.
Producto libre de: gluten, trigo, productos lácteos, soja, levadura, azúcar, sabores artificiales, edulcorantes y conservantes.

El consumo de vitamina C reduce la duración e intensidad de los resfriados y, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el organismo.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes 1 Tableta contiene: Vitamina C (como ácido L-ascórbico) 1000 mg, Rosa canina (Fruta - Rose Hips) 62.5 mg. Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal.
Laboratorio / Marca Solgar
Modo de uso Como suplemento dietario para adultos, una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas.
Presentación Producto 100 Tabletas
Recomendaciones y Contraindicaciones Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Registro Sanitario Invima SD2019-0001023-R1