Carro de Compras

VITA BIOSA PROBIOTICO x 1000ML

Bebida fermentada con cepas probióticas, hierbas aromáticas y medicinales.
En existencia
SKU
7707364300038-C
A partir de $ 47.900
Es una bebida herbal que contiene 8 cultivos de bacterias probióticas vivas y una mezcla de hierbas aromáticas y medicinales seleccionadas. Ayuda al buen funcionamiento de todo el sistema gastrointestinal (colitis ulcerosa, gastritis, cándida, gastroenteritis, estreñimiento, diarreas etc.).

El desarrollo de los ácidos y de las bacterias probióticas crean un medio ácido intestinal que previene el crecimiento de diversas bacterias patógenas. Regenera el sistema de mucosas del organismo y el fortalecimiento del sistema inmune ya que el 80% del sistema inmune depende del sistema digestivo.

Contiene un mínimo de 1 billon de bacterias probióticas por cada 100ml. No contiene azúcar ya que la bacteria la descompone durante el proceso de producción por lo tanto este producto es apto para diabéticos.
Información Médica
Componentes Agua, 8 cultivos de bacterias probióticas (Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium Longum, Lactobacillus Casei, Streptococcus Thermophilus, Lactococcus Lactis, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Salivarius), mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas, melaza.
Laboratorio / Marca Biosa Colombia S.A.
Modo de uso Tomar 30ml (dos copitas). Puede ser tomada a cualquier hora del día, también con las comidas. Niños tomar 15ml diarios de probiótico (1 copita). No es necesario refrigerarse.
Presentación Producto 1000 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Pueden aparecer copos blancos en el producto, en tal caso, batir bien siempre antes de abrir. Una vez abierto debe ser consumido en un periodo de 2 meses, no requiere refrigeración. No es un medicamento, no suple una comida o un alimento, es un complemento nutricional.
Registro Sanitario Invima RSAV16168813$#$
Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?