Carro de Compras 0
0 COP

VIOLETA COMPUESTO

Inseguridad, timidez.
En existencia
SKU
110120000000067-C
A partir de 29.000 COP

Detalles

Mezcla ente diseñada para ayudar a personas tímidas e inseguras. Ayuda a quienes dudan de su propio valor, con tendencia a auto anularse por timidez y por ello no expresan sus sentimientos y convicciones; a quienes crean barreras en sus relaciones personales y se les dificulta abrirse a los demás. Se recomienda “para los que no se consideran tan buenos ni tan capaces como otros, que esperan el fracaso, sienten que nunca alcanzarán el éxito y por eso no se arriesgan ni hacen el esfuerzo para lograrlo”. También se emplea en personas que son prisioneros de la vergüenza y del temor a ser rechazados, lo cual expresan con tartamudeo, ansiedad o aprensión. Está igualmente indicado en personas que buscan constantemente el consejo de los demás.
Facilita la apertura, la autoconfianza y la capacidad de compartir en grupo sin perder la identidad. Aporta perseverancia ante los contratiempos y seguridad para expresarse, Ayuda a trabajar la desvalorización y la confianza, brinda coraje y mejora la autoestima. Nos enseña a amarnos y aumenta el flujo de energía vital. Incrementa la capacidad de compartir y de tener intimidad.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Botón de oro, Ceratostigma, Dog rose, Five corners, Alerce, Mallow, Mimulo, Phylotheca, Sturt desert rose, Violet, aa 2CH, 7CH y 50M. • Botón de oro (Buttercup): ayuda a superar la baja autoestima y la falta de confianza en sí mismo; útil para quienes dudan de su propio valor, con tendencia a autoanularse por timidez, y que tienen poca seguridad para expresar sus sentimientos y convicciones. Aporta seguridad, brinda apreciación y confianza. • Ceratostigma: útil para quienes carecen de confianza en sí mismos para tomar sus decisiones y buscan constantemente el consejo de los demás. Proporciona seguridad y sabiduría. • Dog rose: ayuda a personas que tienen miedo a las cosas cotidianas y lo expresan con timidez, tartamudeo, inseguridad, ansiedad o aprensión por los otros. Brinda autoconfianza, coraje y amor. • Five corners: útil para las personas con poco amor propio, baja autoestima, inseguridad y poca confianza en sí mismas, que se comportan de un modo contenido, como si no quisieran que se notara su presencia. Da confianza, nos enseña a amarnos y aumenta el flujo de energía vital. • Alerce (Larch): “para los que no se consideran tan buenos ni tan capaces como los demás, que esperan el fracaso, sienten que nunca alcanzarán el éxito y por eso no se arriesgan ni hacen el esfuerzo para lograrlo”. Aporta confianza en sí mismo y perseverancia ante los contratiempos. • Mallow: ayuda a personas inseguras, socialmente tímidas, prisioneras de la vergüenza y del temor a ser rechazadas, crean barreras en sus relaciones personales. Desarrolla apertura y confianza, incrementa la capacidad de compartir y de tener intimidad. • Mímulo (Mimulus): ayuda a vencer la timidez y los temores de la vida cotidiana. Alivia el miedo y los síntomas asociados como el rubor, la tartamudez, la transpiración o la locuacidad. • Phylotheca: ayuda a personas tímidas, inseguras, desvalorizadas, que no se atreven a sobresalir por temor y se condicionan desde temprana edad a no ser exitosas. Libera del temor, ayuda a valorar y disfrutar el reconocimiento. • Sturt desert rose: útil para quienes no pueden deshacerse de sus remordimientos por una acción del pasado que los lleva a sentirse desvalorizados; la culpa puede no estar clara en la conciencia, pero produce bloqueo emocional y falta de autoestima. Brinda seguridad y aceptación, libera de culpas reales o imaginarias. • Violet: para quienes experimentan timidez y retraimiento; se sienten extraños, distintos a los demás, se aíslan en los grupos; individuos tímidos y contenidos, que temen perder su identidad en la vida grupal y se ruborizan fácilmente. Aporta calidez, facilita la apertura y la comunicación, desarrolla la capacidad de compartir en grupo sin perder la identidad.
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.