Carro de Compras 0
0 COP

TREBOL ROJO

Ansiedad, angustia por catastrofes o emergencias.


IMPORTANTE: En caso de no contar con la información de vehículo o potencia, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y en el vehículo de su preferencia.
En existencia
SKU
110131415000278
25.800 COP

Detalles

Sistema Floral: Andreas Korte (PHI)
Ayuda a las personas propensas a dejarse llevar por el pánico grupal, que se agobian fácilmente por la influencia de emociones colectivas y se angustian mucho a causa de catástrofes o emergencias. Ésta esencia es útil en situaciones familiares muy cargadas de muerte o enfermedades terminales, en crisis financieras, en catástrofes. Proporciona calma y equilibrio frente a la ansiedad, el miedo, el pánico o la histeria colectiva. En situaciones de urgencia brinda los primeros auxilios psíquicos, es conocida como el líder en las crisis pues permite mantener una conducta consciente y calmada sin que se pierda la propia identidad.
Información Médica
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 o 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta