Carro de Compras 0
0 COP

ROMERO COMPUESTO

Memoria y concentración.
En existencia
SKU
110120000000059-C
A partir de 29.000 COP

Detalles

Mezcla diseñada para ayudar en los procesos de memoria y concentración. Recomendado para quienes tienen dificultad para integrar diferentes procesos mentales en una misma dirección. Es útil para personas que se sienten sobrepasadas por ritmos de vida demasiado acelerados, abrumadas por exceso de información, que tienen conflicto para asimilar la experiencia y manifiestan estrés, agobio, falta de claridad e inquietud. Ayuda también a las personas soñadoras y pocas prácticas, con escasa capacidad de atención y poco precisas para los detalles. Igualmente, está indicado en los procesos de senilidad y amnesia.
Favorece las conexiones cerebrales, la lucidez, receptividad, objetividad, dinamismo y capacidad de comprensión. Incrementa el rendimiento intelectual. Alivia los procesos de la función de la memoria, fortifica los meridianos e integra los dos hemisferios cerebrales. Aporta objetividad, tranquilidad y fluidez. Brinda dinamismo y capacidad de comprensión en situaciones complejas.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Bush fuchsia, California pitcher plant, Eneldo, Isopogón, Mugwort, No me olvides, Romero, Saguaro, Sundew, aa 2CH, 7CH y 50M. • Bush fuchsia: para personas con problemas de aprendizaje y dificultad para integrar diferentes procesos mentales en una misma dirección. Integra los dos hemisferios cerebrales, ayuda en los procesos de aprendizaje e incrementa el rendimiento intelectual. • California pitcher plant: ayuda a superar dificultades en la asimilación, tendencias a la debilidad y a la astenia y poca capacidad para realizarse en el mundo con fuerza y vigor. Proporciona poder de asimilación, fortaleza vital, capacidad de enfrentar el mundo. • Eneldo (Dill): para quienes se sienten sobrepasadas por ritmos de vida demasiado acelerados, abrumadas por exceso de información, que tienen dificultad para asimilar la experiencia y manifiestan estrés, agobio, falta de claridad e inquietud. Aporta objetividad, claridad de espíritu, tranquilidad y fluidez; brinda capacidad de comprensión. • Isopogón: ayuda a personas testarudas, centradas en su vida intelectual, con poca elasticidad de pensamiento y que, al tener mala memoria, aprenden poco o nada de las experiencias. Ayuda a recuperar habilidades perdidas, a aprender de la experiencia y a unir la cabeza al corazón. Útil en casos de amnesia y problemas de memoria, arteriosclerosis y trastornos seniles. • Mugwort: favorece las conexiones cerebrales, da mayor lucidez y aumenta el cociente intelectual; mejora la sensibilidad, la intuición y la receptividad; útil en casos de dificultad intelectual. • No me olvides (Forget-me-not): aumenta la memoria y mejora la claridad de los pensamientos, liberando los patrones de pensamiento negativos. Mejora la comunicación entre células cerebrales, brinda agudeza mental, ayuda en los procesos de memoria y aprendizaje. • Romero (Rose Mary): se recomienda para aquellos que sufren de olvidos, mala memoria y mala circulación, que pueden llegar a presentar cuadros de desorientación y de obnubilación por tener alterados sus sistemas internos de transmisión y de almacenamiento de información. Es un tónico cerebral; actúa como estimulante, nos enseña a comunicarnos positivamente y a salir del aislamiento. • Saguaro: alivia los procesos de senilidad, amnesia y, en general, todos los procesos de la función de la memoria; fortifica los meridianos y estimula específicamente los chacras laríngeo y frontal. • Sundew: ayuda a las personas soñadoras y pocas prácticas, con escasa capacidad de atención y poco precisas para los detalles. Esta esencia enseña a vivir en el presente, estimula el sentido de realidad y la integración de los planos físico y sutil.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En períodos de exámenes puede tomarse 5 veces al día.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.