Carro de Compras 0
0 COP

REVIVERA COLAGENO X 500ML

Colágeno hidrolizado con ácido hialurónico.
En existencia
SKU
7709577660312
64.000 COP

Detalles

Útil en procesos inflamatorios articulares, reducción del dolor articular de desgaste (artrosis), perdida de masa ósea (osteoporosis) y envejecimiento dérmico.
Es un excelente coadyuvante en el caso de lesiones ligamentosas y musculo tendinosas. Fibromialgia, sarcopenia y ulceras de presión.
Recuperación articular, densidad ósea, disminución del dolor articular en atletas, principalmente en casos de gonartrosis (dolor en las rodillas).
Ayuda a disminuir los procesos de perdida y desgaste esquelético, musculo-ligamentario y dérmico.
Mejora notablemente la elasticidad y tersura de la piel, fortalece y favorece la hidratación cutánea.
Coadyuvante optimo en el manejo de procesos cicatriciales dermatológicos, incluso los posquirúrgicos como la dermoabrasión.
Favorece y fortalece la actividad física en deportistas, de bajo y alto rendimiento, al aportar proteína de colágeno.

Sabor natural a cereza, endulzado con stevia. Puede ser consumido por personas que padecen diabetes.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Colágeno Hidrolizado 15 g - Ácido Hialurónico 5 g - Arginina 30 mg - Lisina 30 mg - Glicina 30 mg - Riboflavina Base 0,56 mg - Vitamina E 6,66 mg - Vitamina D 6,66 mg - Biotina 100 mcg - Magnesio Elemental 133,33 mg - Cobre Elemental 0,66 mg - Zinc Elemental 5 mg - Vitamina C (Ácido Ascórbico) 20 mg
Laboratorio / Marca Imfen
Modo de uso 2 tomas de 10 ml por día (1 en la mañana y 1 en la tarde) durante los primeros 15 días, luego es recomendable una toma de 15 ml por día para ayudar en el soporte de la salud osteo-articular, regeneración articular, la locomoción, la mitigación del dolor osteo-articular o musculo-tendineo y fortalecer los tejidos de protección y sujeción como la piel y el tejido conectivo. Para deportistas se recomienda usar dentro de la hora siguiente a haber realizado actividad física deportiva, para ayudar a disminuir el desgaste articular propio del ejercicio y fortalecer la masa muscular.
Presentación Producto 500 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conservar a una temperatura inferior a 30°C. Manténgase en su empaque original. Una vez abierto consérvese refrigerado. Consumase durante el primer mes luego de abrir el frasco. Agítese antes de usarse.
Registro Sanitario Invima PSA-000610-2016