Mi carrito

PROTECTOR SOLAR SPF 60 CREMA NIÑOS x 80ML HAIKO

Protege la piel de los niños de los rayos UVA y UVB y es resistente al agua.
En existencia
SKU
7707314970076
$ 48.900
Protector solar SPF 60 con filtros UVA y UVB para niños, contiene pantalla solar adicional que garantiza un alto espectro de protección solar.
Aporta nutrientes vegetales, ayudando en el desarrollo y fortalecimiento de los tejidos epiteliales de la piel de los niños. De textura ligera y fácil absorción, no deja la piel blanca, ni con sensación grasosa. Resistente al agua.
Información Médica
Componentes Extracto de baba de Caracol, aceite mineral, extracto de Camelia, Aloe Vera, fragancia.
Laboratorio / Marca Haiko
Modo de uso Aplicar dos o tres veces sobre el rostro de los niños. Aplicar sobre la piel que se quiera proteger de los rayos UV. Es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario, después de nadar y secarse con toalla, sudoración o tiempo de exposición prolongado al sol.
Presentación Producto 80 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones En caso de irritación de la piel suspenda su aplicación. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase en un lugar fresco y seco. Para niños menores de 6 meses consultar con su médico. Evitar exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación.
Registro Sanitario Invima NSOC21302-06CO
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta