Carro de Compras 0
0 COP

HUMECTANTE CORPORAL LAVANDA VAINILLA x 180GR

Previene el envejecimiento de la piel, Humecta e hidrata, regenera y nutre la piel.
En existencia
SKU
7709782990204
57.900 COP

Detalles

Previene el envejecimiento de la piel, Humecta e hidrata, regenera y nutre la piel, gracias a los aceites naturales de Almendras dulces, Argán, Durazno y omega 3, 6, 7 y 9 los cuales contienen altas cantidades de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes.

Producto apto para veganos, no contiene insumos de animales o prueba en ellos.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Aceite de Almendras dulces, Argán, Durazno & Omegas vegetales 3,6,7,& 9. COMPONENTES NATURALES ADICIONALES Agua pura por ósmosis inversa, Vitamina E de origen vegetal, proteina de Trigo, aceite de Girasol, aceite de Maiz, aceite de Macadamia, aceite de Oliva,aceite de semillas de Sesamo LIBRE DE: Petroquímicos, Parabenos, Siliconas, Polietilenglicol, Dietanolamina ( DEA, MEA o TEA), Butilhidroxianisoly, Butilhidroxitolueno, Propylenglicol, Parafina, Retinol Palmitato e insumos de origen animal
Laboratorio / Marca Omnitural
Modo de uso Aplicar la crema para el cuerpo justo después de bañarse, cuando la piel sigue un poco húmeda. Las áreas que más se resecan son codos, rodillas y la planta de los pies. Aplicar la crema de manera uniforme como masaje estimulante.
Presentación Producto 180 g
Recomendaciones y Contraindicaciones Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y mucosas, de ocurrir, enjuagar con abundante agua. si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte al médico. Contraindicaciones: Hipersensibilidad alguno de sus componentes.
Registro Sanitario Invima NSOC76559-16CO