Carro de Compras 0
0 COP

OMEGAESSENS X 60 CAP

Fórmula de Omega-3 y Fosfolípidos a base de Aceite de Krill.
En existencia
SKU
1077709099257250
121.900 COP

Detalles

Fórmula 100% pura de Aceite de Krill, que junto con otros factores como el ejercicio regular y una alimentación saludable, contribuye a través de su aporte de Omega 3 a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

El Krill es un crustáceo del Antártico que se encuentra abajo en la cadena alimenticia y se nutre de plancton. Es una de las únicas especies que tiene la capacidad de sintetizar los ácidos grasos Omega 3 lo que asegura que sea libre de contaminantes como el mercurio. El aceite de Krill es igualmente fuente de fosfolípidos y de astanxantina, una molécula muy potente, capaz de evitar la oxidación de los ácidos grasos.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Cada cápsula contiene: Aceite de Krill (euphasia superba) 500mg, Fosfolípidos 210mg, Ácidos grasos Omega-3 150mg, EPA 75mg, DHA 45mg. Excipientes c.s.
Laboratorio / Marca Nutrabiotics
Modo de uso Solo adultos y niños mayores de 12 años, tomar 6 capsulas al día.
Presentación Producto 60 Cápsulas
Recomendaciones y Contraindicaciones Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Producto de venta libre.
Registro Sanitario Invima SD2012-002413