Mi carrito

OLIVO COMPUESTO

Cansacio, agotamiento.
En existencia
SKU
110120000000053-C
A partir de $ 25.800
Mezcla diseñada para ayudar a quienes presentan cuadros de cansancio y agotamiento. Indicado en casos de agotamiento, pérdida de vitalidad por enfermedad o esfuerzo, vulnerabilidad del sistema inmunológico y de las defensas mentales. Ayuda cuando la tensión, el esfuerzo y el trabajo extremo han consumido la energía vital. Se recomienda también en estados de shock con bloqueo de la circulación energética.
Favorece la recuperación física y mental. Es un regenerador del cuerpo vital y emocional. Aporta capacidad de disfrute de los sucesos y las cosas. Brinda energía y entusiasmo para empezar de nuevo. Desarrolla el poder interior de curación y fe en las fuerzas interiores. Mejora las defensas, aporta calma, paz, armonía y equilibrio.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.
Información Médica
Componentes Aloe, Árnica, Banksia robur, Consuelda menor (Self-heal), Hojarazo (Hornbeam), Lavanda (Lavender), Macrocarpa, Oldman banksia, Olivo (Olive), aa 2CH, 7CH y 50M. • Aloe: ayuda cuando la tensión, el esfuerzo, el trabajo extremo ha consumido la energía vital. Excelente restaurador, regenerador de la vitalidad; corrige y evita el agotamiento. • Árnica: se recomienda en estados de shock, agotamiento emocional, bloqueo de la circulación energética. Aporta vitalidad, favorece la recuperación física y mental. • Banksia robur: compensa la pérdida de energía y entusiasmo causada por agotamiento, desilusión, frustración o enfermedad. Brinda energía y entusiasmo para empezar de nuevo, aporta capacidad de disfrute • Consuelda menor (Self-heal): Útil en casos de agotamiento, desesperanza, desconfianza en sí mismos, anclaje negativo. Es el remedio de la salvación: despierta el médico interno, desarrolla el poder interior de curación, da vitalidad y fe en las fuerzas interiores. • Hojarazo (Hornbeam): es útil para quienes se sienten más cansados al levantarse que al acostarse, con cansancio mental y físico, sin fuerzas para sobrellevar la vida, en estado de “lunes en la mañana”. Aporta vitalidad y frescura, ayuda en la convalecencia. • Lavanda (Lavender): útil en casos de desasosiego, hipersensibilidad, nervios desgastados, en personas inquietas, irritables, intranquilas y estresadas. Actúa como armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante; aporta paz, armonía y equilibrio. • Macrocarpa: indicada en casos de extremo agotamiento, pérdida de vitalidad por enfermedad o esfuerzo, vulnerabilidad del sistema inmunológico y de las defensas mentales; útil para personas con muy baja autoprotección, que sienten aburrimiento, hastío, desilusión, descuido personal, miedo a no valer suficiente. Aporta resistencia y vitalidad, restaura la energía. • Oldman banksia: se emplea en aquellas personas que sienten fatiga, pereza, depresión y bajo nivel energético, que carecen de pasión por la vida, “como si la gravedad ejerciera más influencia sobre ellos”. Es un regenerador del cuerpo vital y emocional. • Olivo (Olive): Bach recomienda esta esencia para personas exhaustas, con fatiga mental y física extrema y falta de interés, para quienes el diario vivir es un duro esfuerzo; alivia el agotamiento luego de enfermedad, lactancia prolongada o períodos de tensión, cuando la persona se siente fracasada, acabada, derrotada, con gran necesidad de dormir. Brinda fortaleza, ayuda a la regeneración.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta