Carro de Compras 0
0 COP

NOGAL COMPUESTO

Tabaquismo.
En existencia
SKU
110120000000051-C
A partir de 29.000 COP

Detalles

Mezcla diseñada para ayudar a superar la adicción al tabaco. Reúne las esencias más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones. Es muy útil para superar adicciones incontroladas y en procesos de cambio interno, en personas dominadas por ideas obsesivas o pensamientos de los cuales no logran desprenderse. Permite liberarse de falsas imágenes de uno mismo, de patrones de conducta innecesarios y de cosas ya inútiles. Produce purificación interior y enseña a desprenderse de lo no esencial, en quienes emprenden transformaciones que abruman y que generalmente enfrentan con poca fe. Favorece a personas cuya voluntad no tiene energía y que se sienten presas de la rutina.
Ayuda a limpiar basura emocional y a romper con lo que detiene el crecimiento. Proporciona adaptación al cambio, tenacidad, persistencia, fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo para deshacer hábitos arraigados. Brinda valor, serenidad, calma interior y mayor control de sí mismo.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Boronia, Bottle brush, Pimiento, Agrimonia, Cerasifera, Don diego, Sage brush, Nogal, Waratah, aa 2CH, 7CH y 50M. • Boronia: ayuda a personas dominadas por ideas obsesivas y fijadas a pensamientos o cosas de las cuales no logran desprenderse. Aporta claridad y serenidad de pensamiento, libera de ideas obsesivas y controla la costumbre de rumiar constantemente los problemas. Trabaja específicamente la adicción al cigarrillo. • Bottle brush: útil para quienes emprenden transformaciones que abruman y que generalmente enfrentan con poca fe. Ayuda a liberarse de basura emocional; permite romper con lo que detiene el crecimiento y proporciona adaptación al cambio. Trabaja activamente en cuadros de adicción. • Pimiento (Cayenne): útil para personas cuya voluntad no tiene energía, que se sienten estancadas, presas de la rutina y con escasa fuerza para cambiar. Proporciona fuerza de voluntad, motivación y entusiasmo para deshacer hábitos arraigados. • Agrimonia (Agrimony): se recomienda a quienes ocultan su turbulencia y desasosiego internos en una máscara de tranquilidad y alegría y minimizan o niegan los problemas; generalmente fuman para estimularse en los momentos difíciles y para ayudarse a enfrentar sus asuntos o soportar sus aflicciones. Es ansiolítica, brinda mayor apertura. • Cerasifera (Cherry plum): ayuda a personas que sienten el impulso de hacer cosas que no desean, pero no logran evitar el pensamiento de hacerlas, a pesar de saberlas incorrectas. Ayuda en adicciones incontroladas; brinda valor y mayor control de sí mismo. • Don Diego (Morning glory): ayuda a combatir hábitos destructivos y adictivos en aquellas personas que necesitan algún estimulante para crear o hacer. Por su función desintoxicante, es un liberador de hábitos de adicción; aporta vitalidad, equilibrio, moderación y relajación, despierta la creatividad y brinda mayor interés por la vida. • Sage brush: útil para personas que necesitan desligarse de hábitos arraigados, de estilos de vida antiguos y de identidades pasadas que ya no son las apropiadas a las circunstancias de vida. Permite liberarse de falsas imágenes de uno mismo, de patrones de conducta innecesarios y de cosas ya inútiles. Ayuda a liberarse y desprenderse de lo no esencial. Útil para superar adicciones y en procesos de cambio interno. • Nogal (Walnut): útil en momentos de cambio fisiológicos, de situación o de estilo de vida. Es un protector en momentos de transformación. • Waratah: útil en situaciones de emergencia y para enfrentar grandes desafíos, cuando la persona siente que no tiene la suficiente capacidad o coraje para enfrentar y resolver la crisis que se avecina o en la cual está involucrada. Su función principal es dar fuerza, coraje y claridad para luchar en una situación específica; aumenta las habilidades disponibles y hace surgir otras nuevas; da tenacidad y persistencia, pero especialmente calma, paz y tranquilidad.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar inicialmente 5 gotas o 5 glóbulos cada 2 horas, espaciando progresivamente su administración según mejoría; continuar luego 3 veces al día por períodos más prolongados, reforzando las dosis según necesidad en periodos de recaída, de ansiedad o compulsión.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.