Carro de Compras 0
0 COP

MIMULO COMPUESTO

Miedo.
En existencia
SKU
110120000000047-C
A partir de 25.800 COP

Detalles

Mezcla diseñada para ayudar a las personas miedosas. Ayuda a manejar el miedo, la ansiedad, la inseguridad y a enfrentar lo inesperado. Es útil para todo tipo de miedos específicos (enfermedad, dolor, accidentes, pobreza, oscuridad, soledad, monstruos, hablar en público, exámenes, bichos, etc.). Se recomienda en situaciones de amenaza de muerte, peligro o temor frente a lo desconocido. Conviene a quienes fácilmente se dejan llevar por el pánico grupal, se agobian por la influencia de emociones colectivas y se angustian mucho a causa de catástrofes o emergencias. Ayuda en situaciones familiares muy cargadas de muerte o enfermedades terminales, en caos financieros, en catástrofes. Actúa también sobre los síntomas asociados al miedo, como son el rubor, la tensión, la tartamudez, la transpiración, el nerviosismo o la locuacidad.
Vigoriza el sistema nervioso. Brinda liberación, confianza en sí mismo y coraje. Ayuda a liberarse de la paranoia, relaja las tensiones en el plexo solar, da fortaleza para enfrentar situaciones que provocan terror e inseguridad. Proporciona calma y equilibrio frente a la histeria colectiva. Nos enseña a dejar fluir la vida y ayuda a tomar decisiones.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.
Información Médica
Componentes Ajo salvaje, Álamo temblón, Dog rose, Grey spider flower, Hipérico, Mímulo, Heliantemo, Star thistle, Trébol rojo, aa 2CH, 7CH y 50M. • Ajo salvaje (Garlic): se aconseja para eliminar miedos y ansiedades, sobre todo los que se localizan en el plexo solar. Fortalece el sistema nervioso, elimina la paranoia. Aporta fortaleza para enfrentar situaciones que provocan terror e inseguridad y miedos que contaminan la psique; cristaliza la objetividad, brinda liberación. • Álamo temblón (Aspen): ayuda a superar temores vagos, desconocidos, a la muerte, a la oscuridad, miedos inexplicables o a poderes invisibles, ataques de ansiedad, imaginación destructiva y fobias. Aporta confianza y calma. • Dog rose: útil para personas dominadas por una profunda sensación de miedo, temor al futuro, falta de autoestima y coraje, personalidades tímidas, tartamudez, inhibición, inseguridad, ansiedad y aprensión por los otros. Brinda confianza en sí mismo y coraje; libera de miedos y del temor al futuro, nos enseña a dejar fluir la vida, ayuda a tomar decisiones. • Grey spider flower: útil en situaciones de terror o pánico, miedo a lo desconocido, alerta permanente, peligro. Se recomienda emplearla en situaciones como amenaza de muerte, cuando la persona siente que su vida y su identidad se encuentran en peligro. Aporta fe, calma y coraje; nos enseña a enfrentar lo inesperado. • Hipérico (Saint John’s wort): sirve para superar miedos conocidos y desconocidos, reales o fantaseados; ayuda a quienes se sienten vulnerables a energías extrasensoriales y adversarios espirituales, inseguros en la noche y la oscuridad, con temor a lo extrafísico, a las pesadillas e influencias negativas durante el sueño. Libera a la persona de los miedos y la fortalece; aporta coraje, brinda capacidad para confiar en la luz interior como fuente de conciencia. • Mímulo (Mimulus): útil para todo tipo de miedos específicos y para los temores de la vida cotidiana. Actúa sobre los síntomas asociados a la timidez, el rubor, la tensión, la tartamudez, la transpiración, el nerviosismo o la locuacidad. Aporta liberación y coraje. • Heliantemo (Rock rose): Útil en casos de pánico, miedos paralizantes, donde no se ve solución. está indicada para accidentes, emergencias, pesadillas y otras situaciones extremas. Aporta capacidad para afrontar situaciones paralizantes con valentía. Permite valorar la situación en su justa medida. • Star Thistle: para personas con miedo a la escasez y a carecer de recursos suficientes, que genera avaricia o tacañería. Útil en situaciones de crisis económica. Ayuda a conectarse con la fuente de abundancia interior, promueve el compartir y la generosidad. • Trébol rojo (Red clover): ayuda a quienes se dejan llevar por el pánico grupal y emociones colectivas. Proporciona calma en situaciones de urgencia, brinda los “primeros auxilios psíquicos”; es conocida como el “líder en las crisis”.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en situaciones críticas puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta