Carro de Compras 0
0 COP

MANAFOOD X 400 GR

Alimento en polvo para preparar bebida con alto contenido nutricional.
En existencia
SKU
1077709948764878
149.900 COP

Detalles

Manáfood es un alimento en polvo, a base de harina de quinua, con probióticos, betaglucanos de ganoderma lucidum, vitaminas, canela, cúrcuma, jengibre, maca, chía y amaranto para preparar bebida que ayuda a potenciar el sistema inmune y aumenta la energía vital.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Harina de Quinua (Chenopodium quinoa) Polvo, Semilla de Chia, Amaranto Expandido (Amaranthus), Maca (Lepidium meyenii) Raíz seca en polvo, Citrato de Magnesio, Jugo de Arandano (Vaccinium macrocarpon aiton) Polvo, Fosfato Bicalcico, L-Glicina, Betaglucanos de Ganoderma Lucidum, Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae) Polvo, L-Glutamina, Jengibre (Zingiber officinale) Rizoma en polvo, Sabor Vainilla Natural (Saborizante), Canela (Cinnamomum zeylanicum) Corteza en polvo, Curcuma (Curcuma longa) Rizoma en polvo, L-Ornitina, Vitamina E (50%), Vitamina A Palmitato 250000 UI/g, Ácido Benzoico (Conservante), Lactospore (Bacillus Coagulans), Vitamina D3 500000 UI/g, Selenito de Sodio, Ácido Fólico.
Laboratorio / Marca Viavida
Modo de uso Agregar una cucharada de 10 g en un vaso de agua de 250 ml o en su bebida preferida. La dosis sugerida es 10 gramos por día, repartidos en dos cucharitas medianas separadas de las comidas, puede ser una en ayunas y otra antes de la comida. Apto para niños mayores de 4 años y adultos.
Presentación Producto 400 g
Recomendaciones y Contraindicaciones Manafood se puede mezclar con agua, leche o jugos. Funciona muy bien bebidas como leche de almendras, de arroz, leche entera natural no pasteurizada, zumos verdes, jugos cítricos. Puede adicionarle a la bebida aceite de coco y pimienta negra. Consérvese en un lugar limpio, fresco y seco, alejado de la luz directa del sol, después de abierto consumase en el menor tiempo posible.
Registro Sanitario Invima RSA-0012179-2021