Carro de Compras 0
0 COP

MALVA COMPUESTO

Menopausia.
En existencia
SKU
110120000000039-C
A partir de 25.800 COP

Detalles

Mezcla de esencias florales especialmente diseñada para ayudar a las mujeres durante el proceso de la menopausia. Útil en emociones asociadas a la menopausia, como depresión, rechazo, desvalorización y la sensación de no ser deseable. Se emplea en personas que experimentan procesos de cambio y transformación, pero se sienten abrumadas por esta circunstancia. Es útil cuando se presentan hemorragias durante el climaterio, cuando la mujer vive un sentimiento de aridez en esta etapa en que se siente “seca”. Ayuda a combatir el miedo de la mujer a dejar de ser querida y el temor a envejecer.
Actúa como un armonizador y equilibrador emocional. Ejerce una función sedante, aporta calma, paz y sensatez, nos enseña a relajarnos. Estimula todo el sistema endocrino y aporta bienestar. Cataliza las fuerzas internas para adaptarse al cambio. Su función principal es dar confianza y fuerza interior; desarrolla la aprobación de sí misma y libera del miedo a ser rechazada, despliega las capacidades femeninas y brinda aceptación del proceso.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Almendro, Bottle brush, Illawara flame tree, Lavanda, Malva, She oak, Tiger lily, Nogal, aa 2CH, 7CH y 50M. • Almendro: para personas que tienen dificultad para aceptar el proceso de maduración y/o envejecimiento. Estimula todo el sistema endocrino, libera del temor a envejecer y aporta bienestar. • Bottle brush: útil para personas que experimentan procesos de cambio y transformación, abrumadas por esta circunstancia y con poca fe en sus capacidades para enfrentar situaciones nuevas. Fortalece las fuerzas internas para adaptarse al cambio y desarrollar habilidades para resolver situaciones nuevas; combate el miedo de la mujer a dejar de ser querida en la menopausia y el miedo a envejecer. Es una flor de acción muy rápida. • Illawara flame tree: útil en casos de trastornos asociados a la menopausia cuyo núcleo es la desvalorización, la sensación de no ser deseable, de perder encantos, de ser rechazada. Aporta confianza, fuerza interior, libera del miedo al rechazo. • Lavanda (Lavender): ayuda a personas agobiadas, con los nervios desgastados, desequilibradas afectivamente. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional. Aporta calma, paz, armonía y sensatez, nos enseña a relajarnos. • Malva: Es ideal para la menopausia, para la depresión y la crisis de la mitad de la vida; útil en procesos de transformación y cambios endocrinos. Desarrolla apertura y confianza. • She Oak: útil cuando se presentan hemorragias durante el climaterio, cuando la mujer vive un sentimiento de aridez en esta etapa en que se siente “seca”, tiene conflictos con el hecho de ser mujer, experimenta sentimientos de angustia y vive la feminidad como una carga. Aporta confianza y brinda aceptación del proceso. • Tiger lily: equilibra las fuerzas femeninas en el proceso de la menopausia. • Nogal (Walnut): para momentos de cambio, sean estos fisiológicos (dentición, pubertad, menopausia, embarazo) o de situación (cambio de empleo, de vivienda, separación, etc.). Es un gran protector en momentos de cambio y de transformación.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.