Mi carrito

LAVANDA ACEITE ESENCIAL x 15ML

Ayuda a conciliar el sueño y aliviar la angustia. Útil en casos de estrés.
En existencia
SKU
8410885086037
$ 90.900
Tiene efecto calmante y desodorante útil para reducir el nerviosismo. Ayuda a conciliar el sueño y aliviar la angustia. Tiene efectos beneficiosos sobre la piel, sobre todo en casos de dermatitis infecciosas, alérgicas y cicatriciales.
Información Médica
Componentes Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia flower oil).
Laboratorio / Marca Marnys
Modo de uso Para disfrutar de sus beneficios puede practicar las siguientes técnicas: - Masaje: Diluir 6 gotas del aceite esencial en 10 mL (2 cucharadas) de aceite base (Almendras, Aguacate, Jojoba, Coco, etc). Este método permite la absorción de los aceites en la piel. - Vaporización (Pebetero o difusor): Agregar 3 ó 4 gotas de aceite esencial en el contenedor de agua, y dejar que el ambiente se cargue con el aroma. - Inhalación: Poner un par de gotas sobre un pañuelo e inhalar el aroma. También puede añadir unas gotas en un bowl con agua caliente, cubrirse la cabeza con una toalla y respirar durante 5 a 10 minutos.
Presentación Producto 15 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de asma, epilepsia o estar en algún tratamiento, consultar a su médico antes de utilizar este producto. Los aceites esenciales cítricos son fotosensibles, no exponerse al sol después de su utilización. En caso de hipersensibilidad o irritación, dejar de usar inmediatamente. Los aceites esenciales son inflamables, mantener alejado de fuentes de calor. Conservar en un lugar fresco y seco.
Registro Sanitario Invima NSOH01241-11CO
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta