Carro de Compras 0
0 COP

KUROI TEA x 120GR

Adelgazante, acelera el Metabolismo, disminuye colesterol y triglicéridos, mejora la digestión.
En existencia
SKU
7701872001586
42.900 COP

Detalles

Su contenido de productos naturales favorece la disminución de la masa del tejido adiposo y previene la formación de hígado graso, estimulando la generación de calor en el organismo a través de reacciones metabólicas disminuyendo la grasa tisular y un aumento del gasto energético.
La mezcla de sus componentes permite estimular el hígado a través de las papilas gustativas para producir bilis y acelerar el metabolismo de las grasas.

Esta mezcla de té, además contiene frutas deshidratadas de fresa y mora, no contiene azúcar, no aporta calorías, grasas ni carbohidratos.
Contiene antioxidantes que atrapan especies reactivas de oxígeno protegiendo la estructura celular del daño que pueda causar a la estructura del ADN y proteínas. Puede ayudar a reducir el apetito por la sensación de saciedad aportada por las fibras de tés y flor de Jamaica. Tiene un importante contenido de vitaminas y minerales los cuales brindan salud y estabilidad al organismo.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Te rojo, Te verde, Flor de Jamaica, sabor natural de fresa y mora como fruta deshidratada. Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y las personas con función cardíaca alterada (hipotensión) podrían tomarlo bajo control médico normal.
Laboratorio / Marca Fito Medic's
Modo de uso Se toma antes de cada comida para que las grasas se metabolicen de una forma más eficiente permitiendo su eliminación.
Presentación Producto 120 g
Registro Sanitario Invima RSAM15I5815