Mi carrito

IMPACIENCIA COMPUESTO

Impaciencia.
En existencia
SKU
110120000000031-C
A partir de $ 25.800
Mezcla diseñada para ayudar a quienes presentan cuadros de hiperactividad e impaciencia. Se emplea en personas hiperactivas con cambios de humor bruscos e intensos, impacientes, que hacen gran despliegue de movimiento y acción, pero están tensas interiormente y tienen dificultad de introspección. Útil para quienes tienen prisa interior y quieren que todo se haga sin vacilación ni demora, que no saben observar y prefieren precipitarse a nuevas aventuras antes que digerir las anteriores. Se recomienda en personas, inquietas, irritables, intranquilas, nerviosas y agitadas.
Es un armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante; brinda armonía y sensatez, nos enseña a relajarnos. Ayuda a centrarse interiormente, a ir más lento, a encontrar calma. Aporta tranquilidad paciencia y serenidad. Facilita la paz interior y es un excelente liberador de estrés.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.
Información Médica
Componentes Black eyed susan, Chamomile, Brote de castaño, Diente de león, Impaciencia, Lavanda, Manzanilla, aa 2CH, 7CH y 50M. • Black eyed Susan: se emplea en personas impacientes e hiperactivas, que hacen gran despliegue de movimiento y acción, pero están tensas interiormente y tienen dificultad de introspección. Ayuda a centrarse interiormente, a ir más lento, a encontrar calma; facilita la introspección y la paz interior. • Chamomile: está indicada cuando hay tensión emocional, ansiedad, agitación, inquietud; se recomienda para personas hiperactivas que padecen cambios de humor bruscos e intensos. Ayuda a liberar la tensión, aporta calma y serenidad. • Brote de castaño (Chestnut bud): se utiliza en las personas que tienen prisa interior, que no saben observar y prefieren precipitarse a nuevas aventuras antes que digerir las anteriores. • Diente de león (Dandelion): esta flor es útil para personas impersonas y ansiosas, aceleradas, intolerantes, intensas y apasionadas, que acumulan tensión en diferentes planos o niveles (físico, etérico, emocional, mental). Proporciona relajación, es un excelente liberador de tensiones y estrés; está indicado como regulador energético. • Impaciencia (Impatiens): se recomienda para las personas que piensan y actúan rápidamente y quieren que todo se haga sin vacilación ni demora; tensas por naturaleza, les resulta muy difícil ser personas con las personas lentas. Esta esencia aporta calma y paciencia. • Lavanda (Lavender): se recomienda en personas desequilibradas afectivamente, inquietas, irritables, intranquilas, nerviosas, agitadas. Es un armonizador y equilibrador emocional, ejerce una función sedante; brinda calma, paz, armonía y sensatez, nos enseña a relajarnos. • Manzanilla: esta esencia controla el nerviosismo y la inestabilidad emocional. Aporta tranquilidad.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en momentos críticos puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta