Mi carrito

GEL ACTIBACTERIAL HAIKO X 100ML

Gel Antibacterial con Vitamina E.
En existencia
SKU
7707314970151
$ 11.500
El Gel Antibacterial de Haiko es una novedosa formulación que limpia e hidrata la piel dejándola libre de bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Salmonella enteritidis, Pseudomona aeruginosa).

Puede ser empleado como práctica de higiene diaria en: Industrias y plantas procesadoras de alimentos, Hospitales, Consultorios Médicos y Odontológicos, Restaurantes, Establecimientos comerciales y educativos, y en el Hogar.

Gracias a la combinación de sus componentes deja una agradable sensación de frescura y limpieza libre de sensación grasa.
No requiere enjuague.
Información Médica
Componentes Aqua, Alcohol, Glycerin Cabomer, Triethanolamine, Microcrystalline Cellulose, Manitol, Tocopherol, Hydroxypropyl Methylcellulose. Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Octenidine HCL.
Laboratorio / Marca Haiko
Modo de uso Aplicar cantidad suficiente de Gel Antibacterial en la zona a limpiar, frotando hasta completa sequedad. No requiere enjuague.
Presentación Producto 100 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C.
Registro Sanitario Invima NSOC38210-10CO
Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?