Carro de Compras 0
0 COP

ELIDE LIPS NEUTRO - PROTECTOR LABIOS X 4 GR

Protector de labios 100% natural.
En existencia
SKU
107703980789254
14.900 COP

Detalles

ElideLips combina las propiedades de la cera de abejas con las del aceite de oliva, es un potente humectante natural que mantiene la humedad y reduce la resequedad de los labios, formando una barrera protectora contra las agresiones del medio ambiente. Dermatológicamente comprobado.
Indicado para humectar y suavizar los labios. Sanar labios secos, deshidratados o agrietados (por ejemplo por el uso de brackets, frio y viento, etc.)
Producto 100% natural, sin químicos ni derivados del petróleo, sin colorantes artificiales, sin fragancias artificiales. Materias primas certificadas y naturales. Hipoalergénico. Rico en antioxidantes y sin fragancia o sabor añadido.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Beeswax Acid, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Oil, Rosa Moschata Oil.
Laboratorio / Marca ElideBio
Modo de uso Aplicar directamente sobre los labios las veces que considere necesario.
Presentación Producto 4 g
Recomendaciones y Contraindicaciones Al no tener conservantes o estabilizantes, los cambios de temperatura generan variaciones en la textura del producto, que no alteran las características del producto. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.
Registro Sanitario Invima NSOC81769-17CO