Carro de Compras 0
0 COP

DRAGON COMPUESTO

Rabia, ira.
En existencia
SKU
110120000000025-C
A partir de 29.000 COP

Detalles

Mezcla diseñada para ayudar a las personas que presentan cuadros de rabia o ira. Se recomienda para personas irritables y críticas, con pensamientos de odio, envidia o celos, y para aquellas con tendencias vengativas que conducen a la ofuscación, a perder el control y presentar cuadros de cólera.
Se emplea también en personas con una fuerte tensión emocional y cambios de humor bruscos e intensos. Para quienes no escuchan, se tornan agresivos sin reflexionar en lo que dicen y sin medir las consecuencias o el dolor que pueden causar; su lenguaje expresa ira y hostilidad, hacen comentarios duros y sarcásticos, el tono de sus palabras es intimidante y amenazador. Igualmente, en personas dominantes, con grandes deseos de poder y de mando, que generalmente exigen obediencia con “mano dura”.
Aporta respeto, tolerancia y comprensión. Actúa como un armonizador y equilibrador emocional para superar todo tipo de bloqueos en la expresión amorosa, ejerce una función sedante y brinda calma en momentos críticos. Fortalece la reflexión, la serenidad, la prudencia y un mayor control de sí mismo. Proporciona coherencia y equilibrio, desarrolla el sentido común y una visión equilibrada de las situaciones.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Chamomile, Canyon dudleya, Cerasifera, Dragón, Acebo, Lavanda, Mountain devil, Scarlet monkey flower, Vid, aa 2CH, 7CH y 50M. • Chamomile: útil para personas dominadas por una fuerte tensión emocional, con cambios de humor bruscos e intensos, con tendencia a la irritabilidad que conducen a actitudes violentas. Ayuda a liberarse de la tensión y del estrés, aporta equilibrio y estabilidad emocional; enseña a permanecer serenos y encontrar el término medio en la vida afectiva. • Canyon dudleya: ayuda a las personas excesivamente susceptibles, de emociones turbulentas con tendencia a presentar cuadros de irritabilidad, cólera, rencor e intolerancia. Proporciona coherencia, desarrolla el sentido común y controla el fanatismo. • Cerasifera (Cherry plum): útil en personas con impulsos brutales y con tendencia a perder el control (niños con fuertes rabietas, padres que llegan a golpear o abusar). Brinda valor y mayor control de sí mismo. • Dragón (Snapdragon): para personas irritables y críticas que no escuchan, se tornan agresivas sin reflexionar en lo que dicen y sin medir las consecuencias o el dolor que pueden causar; su lenguaje expresa ira y hostilidad, hacen comentarios duros y sarcásticos, el tono de sus palabras es intimidante y amenazador. Esta esencia aporta calma, serenidad y equilibrio; desarrolla la prudencia y la reflexión. • Acebo (Holly): se aconseja para las distintas clases de ira, pensamientos de odio, envidia, celos, peleas conyugales o laborales. Esta esencia ayuda a superar todo tipo de bloqueos en la expresión amorosa; es útil para los que se sienten lastimados u ofendidos con facilidad; desarrolla nuestra capacidad de dar y recibir amor, aporta comprensión en la vida emocional; es el “remedio del amor universal”. • Lavanda (Lavender): controla el desasosiego y la hipersensibilidad en personas inquietas, irritables e intranquilas. Esta esencia actúa como un armonizador y equilibrador emocional; ejerce una función sedante, aporta calma, paz y armonía en momentos críticos. • Mountain devil: esta flor ayuda a las personas que reaccionan con sentimientos de amargura y deseos de venganza, a veces con violencia, si se sienten lastimadas u ofendidas; permite controlar la ira y el rencor, desarrolla la generosidad, nos enseña a perdonar y a amar. • Scarlet monkey flower: se utiliza en personas imprevisibles y explosivas que pueden llegar a la violencia. Esta esencia aporta valentía para afrontar las emociones intensas y dialogar con la sombra; enseña a enfrentar nuestras partes oscuras y controlar la violencia interior. • Vid (Vine): esta flor es útil en personas dominantes, con grandes deseos de poder y de mando, que generalmente exigen obediencia con “mano dura”; pueden ser violentas, agresivas, destructoras y dañinas. Aporta respeto y tolerancia.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto 2 o 3 veces al día. En casos más severos o en situaciones críticas puede tomarse 5 veces al día, espaciando su administración según mejoría.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.