Carro de Compras 0
0 COP

CREMA DENTAL DE CALENDULA x 120GR

Crema dental con extracto de caléndula, y refrescante sabor a Anís.
En existencia
SKU
7707289470014
17.900 COP

Detalles

Crema dental con extracto de Caléndula, que por sus fitocomponentes se convierte en un excelente ayudante en la higiene oral. Esta crema dental es una formula eficaz que previene y controla la placa bacteriana que origina la caries, ademas, refuerza el esmalte y blanquea los dientes. Calma las encías irritadas. Proporciona un frescor duradero.
Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
No contiene colorantes artificiales ni productos animales, además contiene un sabor natural de anís.

Los plantíos de Caléndula de los cuales se obtuvieron el extracto para la preparación de esta crema no fueron fumigados con químicos que alteran la salud, si no cuidadosamente atendidos por manos campesinas.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Celucosa goma, Benzoato de sodio, Sacarina Sódica, Sorbitol 70%, Carbonato de calcio, Lauril Sulfato de Sodio, Caléndula Officinalis extracto, sabor líquido de Anís y agua purificada.
Laboratorio / Marca Marchen S.A.
Modo de uso Cepillarse tres veces al dia. Utilice hilo dental.
Presentación Producto 120 g
Recomendaciones y Contraindicaciones En niños menores de seis años se recomienda sus uso con la supervisión de un adulto.
Registro Sanitario Invima NSOCO9941-03CO