Carro de Compras 0
0 COP

CAL MAG ZINC PLUS VITAMIN D3 x 90 SOFTGELS

Suplemento dietario. Ayuda al fortalecimiento de los huesos.
En existencia
SKU
751273784400
47.900 COP

Detalles

Ayuda al fortalecimiento de los huesos, evita calambres.

Influye en la transmisión de iones a través de las membranas, y la liberación de neurotransmisores. Este calcio actúa como mediador intracelular cumpliendo una función de segundo mensajero. Además, cada cápsula blanda está fortificada con vitamina D. El calcio y la vitamina D ayudan a mantener la salud de los huesos en los adultos. También cumple una función fundamental en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos, mientras que la vitamina D es de gran ayuda para mantener un sistema inmunológico saludable.
Información Médica
Componentes Calcio, Vitamina D3, Magnesio, Zinc. Otros ingredientes: Aceite de Soya, Lecitina de soya, cera de abejas, gelatina, glicerina, Dióxido de Titanio.
Laboratorio / Marca Nutrivita
Modo de uso Adultos, tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con las comidas. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada.
Presentación Producto 90 Cápsulas
Recomendaciones y Contraindicaciones No consumir en estado de embarazo o lactancia, puede causar hipersensibilidad, manténgase fuera del alcance de los niños, manténgase en el envase original protegido de la luz y el calor. Este producto es un suplemento dietario,no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
Registro Sanitario Invima D2014-0003260
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta