Carro de Compras 0
0 COP

CAL MAG ZINC PLUS VITAMIN D3 x 90 SOFTGELS

Suplemento dietario. Ayuda al fortalecimiento de los huesos.
En existencia
SKU
751273784400
53.000 COP

Detalles

Ayuda al fortalecimiento de los huesos, evita calambres.

Influye en la transmisión de iones a través de las membranas, y la liberación de neurotransmisores. Este calcio actúa como mediador intracelular cumpliendo una función de segundo mensajero. Además, cada cápsula blanda está fortificada con vitamina D. El calcio y la vitamina D ayudan a mantener la salud de los huesos en los adultos. También cumple una función fundamental en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos, mientras que la vitamina D es de gran ayuda para mantener un sistema inmunológico saludable.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Calcio, Vitamina D3, Magnesio, Zinc. Otros ingredientes: Aceite de Soya, Lecitina de soya, cera de abejas, gelatina, glicerina, Dióxido de Titanio.
Laboratorio / Marca Nutrivita
Modo de uso Adultos, tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con las comidas. No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción recomendada.
Presentación Producto 90 Cápsulas
Recomendaciones y Contraindicaciones No consumir en estado de embarazo o lactancia, puede causar hipersensibilidad, manténgase fuera del alcance de los niños, manténgase en el envase original protegido de la luz y el calor. Este producto es un suplemento dietario,no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
Registro Sanitario Invima D2014-0003260