Carro de Compras 0
0 COP

BRYONIA QCH

Coadyuvante para el manejo del síndrome de dificultad respiratoria aguda.
En existencia
SKU
124000000000157-C
A partir de 25.800 COP

Detalles

Compuesto homeopático QUANTA que integra en un solo frasco los medicamentos individuales más indicados en homeopatía como coadyuvantes para el manejo del síndrome de dificultad respiratoria aguda. Sus componentes han sido señalados por diferentes colegas en China, India, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Argentina como los más apropiados, pues permiten cubrir los síntomas clínicos usuales de la primera etapa de la enfermedad (dolor de garganta, tos seca y áspera, disfonía, fiebre con debilidad marcada y dolor generalizado en el cuerpo, congestión nasal, pérdida del gusto y del olfato), o los que se desarrollan en su forma más grave o avanzada (síndrome de insuficiencia respiratoria con disnea, aleteo nasal, opresión o dolor en el pecho, cianosis, postración, confusión mental o somnolencia).

El tratamiento homeopático no interfiere con ningún otro tipo de terapia, hospitalaria o ambulatoria, es más bien un complemento ideal. Busca prevenir la aparición de la enfermedad o hacerla mucho más benigna, acortar su evolución, facilitar su resolución y evitar sus complicaciones; estimula los sistemas de defensa y los mecanismos de regulación propios del organismo. Puede ser administrado a pacientes de cualquier edad y está exento de cualquier efecto tóxico.
Información Médica
Componentes Bryonia, Arsenicum album, Antimonium tart., Eupatorium, Gelsemium, Lycopodium, Phosphorus, Silicea, Stannum, Sulfur, aa 30 CH.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Para mantener un óptimo nivel de defensas recomendamos tomar en forma preventiva 5 gotas o 5 glóbulos cada 2 días (día de por medio). En caso de presentar los síntomas iniciales de la enfermedad se aumenta su administración, tomándolo 5 veces al día; en casos severos se debe tomar cada 2 horas y buscar atención médica especializada. Cuando el paciente esté mucho mejor se va espaciando progresivamente su administración y se suspende cuando el enfermo esté completamente restablecido.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve el medicamento en su empaque original, en un lugar fresco, protegido de la luz solar directa y alejado de campos electromagnéticos fuertes (nevera, microondas, computadores, celulares, etc.). Evite la exposición a rayos X; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta