Mi carrito

BOTON DE ORO

Tendencia a subestimarse.


IMPORTANTE: En caso de no contar con la información de vehículo o potencia, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y en el vehículo de su preferencia.
En existencia
SKU
110131415000059
$ 25.800
Sistema Floral: Andreas Korte (PHI)
Ayuda a superar la baja autoestima y la falta de confianza en sí mismo, se recomienda para las personas que dudan de su propio valor, con tendencia a auto anularse por timidez, y que tienen poca seguridad para expresar sus sentimientos y convicciones. Aporta seguridad para expresarse, brinda apreciación y confianza, mejora la autoestima.
Información Médica
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 o 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta