Carro de Compras 0
0 COP

BLOQUEADOR SOLAR CREMA FPS 60 X 80 GR (FITO MEDIC'S)

Bloqueador solar con aloe vera, caléndula y germen de trigo.
En existencia
SKU
7701872001173
45.100 COP

Detalles

Es un bloqueador que gracias a la liberación gradual del ozono sobre la piel, maximiza la protección frente a la radiación solar y los daños ocasionados por los rayos UV-A y UV-B.

Lo protegerá hasta 60 veces más de los rayos solares. Posee una fórmula perfectamente balanceada, que facilita su aplicación sin dejar sensación de grasa. Excelente absorción (sin efecto "mimo"), resistente al agua.

Contiene cristales de sábila que protegen contra quemaduras solares, ayudando a prevenirlas. Neutraliza los radicales libres previniendo la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel y por sus componentes es apto para todo tipo de piel.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Caléndula, germen de trigo, salvia, Aloe barbadensis leaf extract, Triticum vulgare germen oil y exipientes.
Laboratorio / Marca Fito Medic's
Modo de uso Aplique antes de exponerse al sol.
Presentación Producto 80 g
Recomendaciones y Contraindicaciones Evite el contacto con los ojos. De ocurrir, enjuague con abundante agua. Consérvese en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. No usar en menores de 6 meses. Si durante su uso se presenta una reacción desfavorable suspenda y consulte al dermatólogo.
Registro Sanitario Invima NSOC19382-06CO