Carro de Compras 0
0 COP

BIOPROTECTOR SOLAR SPF 30 x 60ML (BIOZEAN)

Protector solar de rayos UVA/UVB 100% natural.
En existencia
SKU
374142000000022
89.000 COP

Detalles

Nutre y humecta la piel, retrasando el envejecimiento prematuro gracias a su antioxidante Aceite de Burití del Amazonas el cual es considerado “el árbol de la vida” por su poder antioxidante, por su contenido de caroteno y vitaminas que hidratan la piel de una manera natural, previniendo el daño de los radicales libres permitiendo que sea efectivo, seguro e ideal para pieles sensibles, se absorbe fácilmente y no es grasosa.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Filtro solar natural Óxido Zinc NON Nano, protector biológico marino, aceite de Burití del Amazonas y los mejores extractos botánicos.
Laboratorio / Marca Biozean
Modo de uso Aplicar 15 minutos antes de exponerse directamente al sol, o al aire libre, en áreas del cuerpo que van a ser expuestas. Si nada o realiza algún tipo de ejercicio que genere sudor, reaplique cada 2 horas.
Presentación Producto 60 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Recomendaciones: Sólo para uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o dañada, evite el contacto con los ojos. Suspenda su uso y consulte a su médico si presenta hipersensibilidad a alguno de los ingredientes, enrojecimiento, irritación o alguna reacción desfavorable. Proteger este producto del exceso de calor y de la exposición directa del sol.
Registro Sanitario Invima NSOC69605-15CO