Carro de Compras

BERBERIS QCH

Detox Quanta
En existencia
SKU
124000000000155-C
A partir de $ 23.900
Compuesto homeopático QUANTA especialmente diseñado para la detoxificación del organismo
Información Médica
Componentes Berberis, Carduus, Chelidonium, Cholesterinum, Equisetum, Glutatión-Cisteína, Kali carb., Lycopodium, Natrum sulf., Nux vomica, Podophyllum, Sarsaparrilla, Scrophularia, Sepia, Solidago, Sulfur, aa. 7CH.
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Sugerimos administrar inicialmente 5 gotas 2 o 3 veces al día. Luego de terminar el primer frasco puede repetirse según necesidad en el curso del tratamiento. En casos de intoxicación alimentaria aguda con diarrea y vómito preferimos utilizar el compuesto Veratrum QCH.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve el medicamento en su empaque original, en un lugar fresco, protegido de la luz solar directa y alejado de campos electromagnéticos fuertes (nevera, microondas, computadores, celulares, etc.). Evite la exposición a rayos X; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escribir su propia recomendación
¿Recomendarías éste producto?