Mi carrito

ALERSAN CREMA x 60GR

Crema calmante y suavizante.
En existencia
SKU
7703286205109
$ 25.900
Crema calmante y suavizante en pieles sensibles que reaccionen de forma exagerada a los estímulos irritantes de diferentes orígenes (medio ambiente: frío, calor, radiación UV, detergentes o irritación después de la afeitada).

Ayuda a restaurar la piel en casos de dermatitis, pieles rosaceas, alergias y arañitas en las mejillas.
Mejora las consecuencias de la deficiente microcirculación de la piel del rostro, las arañas vasculares, ojeras y manchas rojas.
Información Médica
Componentes Ingredientes activos de origen principalmente botánico, extracto de centella asiática, extracto de rusco, extracto de castaño de indias, extracto de caléndula, provitamina B5 que refuerzan la tonicidad de la piel y proporcionan efectos calmantes y acondicionadores.
Laboratorio / Marca Labmedick - Kosmaderm
Modo de uso Aplicar de manera homogénea sobre la piel limpia después de la exposición al sol, exposición a factores irritantes, después de la afeitada y sobre partes sensibles o afectadas como las arañas vasculares de la piel del rostro y orejas.
Presentación Producto 60 g
Recomendaciones y Contraindicaciones Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperaturas inferiores de 30°C. Evítese el contacto con mucosas. Si ocurre alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico.
Registro Sanitario Invima NSOC44225-11CO
Escribir su propia recomendación
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta