Carro de Compras 0
0 COP

ALAMO COMPUESTO

Pesadillas.
En existencia
SKU
110120000000003-C
A partir de 25.800 COP

Detalles

Mezcla diseñada para ayudar a las personas que sufren de pesadillas. Reúne las esencias más frecuentemente indicadas para este tipo de situaciones. Se recomienda a quienes sufren de pesadillas, ataques de ansiedad, imaginación destructiva, miedo a lo invisible, temor a la muerte, monstruos y fantasmas, o a la oscuridad, que mejoran con la compañía de otros y con la luz; también es útil para quienes se sienten inseguros en la noche y con temor a lo extra físico. Es un compuesto de emergencia cuando la persona está muy asustada o aterrorizada.
Aporta confianza y ayuda a enfrentar lo desconocido; brinda fe, calma, paz y coraje. Fortalece el sistema nervioso y nos da capacidad para confiar en la luz interior como fuente de conciencia. Ayuda a aliviar el miedo a dormirse y el temor a lo sobrenatural.
Las esencias florales no interfieren con ningún otro tipo de terapia, son más bien un complemento ideal. Pueden ser administradas a personas de cualquier edad y están exentas de cualquier efecto tóxico.
Información Médica
Componentes Ajo salvaje, Álamo temblón, Grey spider flower, Hipérico, Mímulo, Heliantemo, aa 2CH, 7CH y 50M. • Ajo salvaje (Garlic): esta flor ayuda a eliminar miedos y ansiedades, sobre todo los que se localizan en el plexo solar. Fortalece el sistema nervioso, relaja las tensiones en el plexo solar, da fortaleza para enfrentar situaciones que provocan terror e inseguridad y miedos que contaminan la psique; cristaliza la objetividad, brinda liberación. • Álamo temblón (Aspen): Bach recomienda esta flor para las personas que tienen pesadillas y miedos inexplicables y desconocidos, aprensiones, ataques de ansiedad, imaginación destructiva, miedo a poderes invisibles, temor a la muerte o a la oscuridad, que mejoran con la compañía de otros y con la luz; aporta confianza. • Grey spider flower: es una esencia australiana para tratar y prevenir las pesadillas; alivia el miedo a dormirse y el temor a lo sobrenatural. Su función principal es dar fe, confianza, calma y coraje; nos enseña a enfrentar lo desconocido. • Hipérico (Saint John’s wort): se recomienda para quienes sufren de pesadillas e influencias negativas durante el sueño; para quienes se sienten vulnerables a energías extrasensoriales y adversarios espirituales, inseguros en la noche y la oscuridad, con temor a lo extrafísico. Esta esencia libera a la persona de los miedos y la fortalece; aporta coraje, brinda capacidad para confiar en la luz interior como fuente de conciencia. • Mímulo (Mimulus): esta flor descrita por Bach es muy útil para todo tipo de miedos específicos (a la oscuridad, a los monstruos y fantasmas, a la soledad, a la muerte, etc.). Ayuda a disipar los temores infantiles y previene las pesadillas. Aporta liberación y coraje. • Heliantemo (Rock rose): esta flor, que hace parte del Rescate de Bach (Rescue remedy), es el remedio de emergencia cuando la persona está muy asustada o aterrorizada; es muy útil en pesadillas y otras situaciones de miedo extremo.
Laboratorio / Marca

Quanta

Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos de este compuesto antes de acostarse y repetir en el curso de la noche si la persona despierta con pesadillas.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.
Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta