Carro de Compras 0
0 COP

ACHICORIA (CHICORY)

Amor libre e incondicional.


IMPORTANTE: En caso de no contar con la información de vehículo o potencia, le sugerimos solicitar la esencia floral en la potencia 2CH y en el vehículo de su preferencia.
En existencia
SKU
110131617000007
29.000 COP

Detalles

Sistema Floral: Bach
Está indicada para personas posesivas y manipuladoras. También para aquellas que viven muy atentas a las necesidades de los demás, que tienden a cuidar con exceso a los suyos, están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo y siempre encuentran algo que pueda ser rectificado. Son personas que, como un recipiente de amor que nunca se llena por tener un agujero en el fondo, siempre están pidiendo afecto, el cual nunca será suficiente y hacen cualquier cosa por obtenerlo, incluso manipular o romper en lágrimas por la ingratitud de su pareja, de sus hijos, etc. Con frecuencia logran despertar sentimientos de culpa en los demás, son muy sensibles al abandono o a los desaires afectivos, se agravan ante la posibilidad de perder lo que consideran suyo. Ésta esencia proporciona fuerza interior y capacidad de amar profundamente y en forma desinteresada, brinda seguridad y enseña a dar sin pretender recibir en un marco de libertad e independencia. Útil en pacientes terminales, pues ayuda a la persona a desapegarse de sus seres queridos y de las cosas materiales para permitirle partir más fácilmente, libera de ataduras hacia lo que la persona considera suyo.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Laboratorio / Marca Quanta
Modo de uso Recomendamos tomar 5 gotas o 5 glóbulos, 2 o 3 veces al día. Tenga en cuenta que el efecto de la esencia no varía según la cantidad de gotas o glóbulos en cada toma, el efecto depende de la frecuencia con la que se ingiera el remedio.
Presentación Producto Frasco 30 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Conserve las esencias florales a la sombra, en un lugar fresco, en su envase original y alejadas de computadores, hornos microondas, neveras, televisores y rayos X que pudieran alterar su estabilidad y eficacia; al viajar en avión envuelva el frasco en papel aluminio. Evite dejar largo tiempo el frasco destapado para prevenir su evaporación. Nunca devuelva al frasco original los glóbulos que hayan sido tocados con la mano y evite siempre el contacto de la tapa o gotero con la saliva y otras fuentes de contaminación del producto.
Registro Sanitario Invima No requiere Registro Sanitario.