Carro de Compras 0
0 COP

ACEITE DE HIGUERILLA (RICINO) x 50ML

Cosmético y terapéutico.
En existencia
SKU
107614143813764
19.200 COP

Detalles

Este aceite proviene de la planta de Higuerilla que también es conocida como Palma Christi por sus muchos beneficios medicinales.

Contiene aproximadamente un 89% de ácido ricinoleico, el cual tiene la característica de retener agua, por lo que posee una alta capacidad hidratante y emoliente, ideal para aplicar en zonas de mucha resequedad como son los talones y codos. Recomendado para evitar la caída del cabello, estimula el crecimiento y brillo de las pestañas. En la piel es ideal para eczemas, dermatitis y otras alteraciones de este tipo. Elimina la rasquiña de las picaduras, y ayuda a sanar en raspaduras.

Reseñas

Escriba su calificación
Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Porfavor Registrarse or crear una cuenta
Información Médica
Componentes Castor oil benzoate.
Laboratorio / Marca Bioessens
Modo de uso Sólo para uso externo. Aplíquese sobre la piel en las zonas que desee tratar, con suaves masajes hasta que se absorba.
Presentación Producto 50 mL
Recomendaciones y Contraindicaciones Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Consérvese en un lugar limpio, fresco y seco, alejado de la luz directa del sol o de cualquier fuente de calor.
Registro Sanitario Invima NSOC78812-17CO